Desde el principio


 Voy a empezar desde el principio, que en un blog es el título, DeClaradamente es mi cuarto blog y su nombre retoma mi nombre, Clara, al igual que yo vuelvo a España. Entré al mundo de los blogs en el momento en que me fui a Suecia, allí escribí Desdeelpolo. Me fuí, ligera de equipaje, y sin haber acabado aún la carrera al país nórdico porque era más fácil que separarme del amor de mi vida. Y pasaron 15 años... 🤷🏻‍♀️
 La historia sigue con que volví a España a acabar mis prácticas de psicología y luego en Suecia hice un doctorado, aprendí sueco y enseñé en la Universidad, entre otras cosas. Después escribí mi segundo blog, Historiasdeunbebeysuma cuando tuve a un niño increíblemente espabilado pero que no me dejaba ni un minuto libre (no quería ni ir en carro de bebé y ni hablemos del coche...). El tercer blog lo escribí en inglés, también desde Suecia, Oneplustwinsstories, sobre el milagro de tener gemelas, aparte de un un niño de 2 años y sobrevivir a todo ello 😅. 
Ahora, como os adelantaba, después de 15 años, y nunca mejor elegido, en el 2020, volvimos. Bueno vuelvo yo porque ellos nunca se fueron, cuando me fui iba yo sola, con lo puesto, ahora he vuelto con marido, un hijo de 6 y dos niñas de 4 años y un camión de mudanzas. Aparte de eso he crecido y vuelvo con un montón de conocimientos, experiencias y un trabajo. Por eso creo que tengo algunas cosas que contar y he decidido empezar por el principio. Esto son retales de mi vida imperfecta pero que espero que os traiga un poco de alegría en este año raro y tirando a gris. (Foto de Riba-roja del Turia)

Comentarios

Entradas populares de este blog

De reinas y princesas y el carnaval

Niños y estrés